EnglishDeutschРусскийNorskSvenska
Viviendas nuevas en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol desde 1958

Testimoniales

"He comprado un apartamento maravilloso en la Costa del Sol a través de Taylor Wimpey España. Decidí comprar una vivienda vacacional en España, debido a su clima excelente, su entorno agradable y a los campos de golf, que me permitirá disfrutar de la jubilación y tener un lugar de encuentro con familiares y amigos. Esta promoción en concreto (Avalon) me llamó la atención por su diseño moderno, su precio competitivo y por su bella localización, no me sorprende que muchos Europeos compren en España"

Herman Dircx

Las Viviendas de Taylor Wimpey expresan calidad

“Hemos visitado otras urbanizaciones construidas por empresas españolas, pero todas las viviendas de Taylor Wimpey expresaban calidad, desde el grosor de las paredes hasta las elevadas especificaciones de las instalaciones y accesorios. Cala Magrana nos ofrecía el espacio adecuado al precio adecuado. Podemos pasar las vacaciones en familia y también ofrecer a nuestros amigos íntimos y parientes la oportunidad de experimentar nuestro verdadero ‘segundo hogar’”.

Claire Hawthorn

Confíe en Taylor Wimpey para encontrar su vivienda perfecta en el sol.

“Participamos en una visita de inspección a la urbanización Los Arqueros cerca de Marbella y, realmente, superó nuestras expectativas. La urbanización ya estaba bien establecida en el campo de golf por lo que pudimos ver exactamente qué es lo que estábamos comprando. Además, el equipo de ventas nos aconsejó de forma excelente y nos puso en contacto con las personas idóneas para tratar las cuestiones legales y económicas”.

Linda Whipps

En Los Arqueros también se habla castellano

“Hemos utilizado los mecanismos de postventa y atención al cliente y hasta ahora ha sido bastante satisfactorio. Esperemos que siga así, para seguir solucionando las cosas pendientes. Sin lugar a dudas recomendaría Taylor Wimpey”

Familia Cara Gilabert

Con Taylor Wimpey de España disfrutamos de una nueva vida en España

El nombre de Taylor Wimpey jugó un papel decisivo al elegir una segunda casa en España. Confiábamos en que el servicio y la calidad en la construcción serían los mejores y no nos sentimos en absoluto decepcionados. Desde que hicimos la reserva hasta que nos dieron las llaves toda la experiencia fue tranquila y agradable. Recibimos toda la ayuda que necesitábamos incluido el pedido del mobiliario para el apartamento a través del equipo de ventas, además, cada semana por correo-e, nos enviaban fotografías que reflejaban el progreso en la construcción del apartamento.

Hemos adquirido un apartamento con vistas al mar en la urbanización Cala Magrana de Taylor Wimpey, situada cerca de las Cuevas del Drach, justo a las afueras de Porto Cristo, en el municipio de Manacor, en el noroeste de la isla de Mallorca.
Como familia, nuestras principales prioridades antes de la compra eran: tener una casa de nueva planta, una buena calidad de construcción y un buen servicio postventa, diseños bien concebidos, buenas especificaciones de calidades, bonitos alrededores y jardines bien mantenidos, piscinas comunitarias y un fácil acceso al aeropuerto de Palma a una distancia no superior a una hora. Todo ello lo encontramos en la urbanización Cala Magrana.

En Mallorca es muy importante disponer de una terraza, la nuestra posee unas vistas fantásticas al mar Mediterráneo, y con un clima tan bueno podemos cenar en el exterior casi cada noche cuando estamos aquí. Cocinamos con los ingredientes frescos del lugar: pescado, marisco, carnes tiernas y de forma regular probamos los excelentes vinos mallorquines de la zona. No hemos comprado sólo nuestra casa en el sol para una buena calidad de vida sino también representa una magnífica inversión en vistas al futuro. Podemos decir con seguridad que estamos felices y que hemos hecho un bonito segundo hogar en la isla de Mallorca.

Sr. y Sra. Hibbert, compradores en Cala Magrana, Mallorca.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicite ahora más información acerca de sus regiones de interés a través de nuestro Formulario de Contacto.

Además también puede contactar con nosotros llamándonos hoy al 900 130 044

Por qué Taylor Wimpey de España
Comprar una vivienda de Taylor Wimpey de España no sólo significa que usted tendrá un bonito lugar para vivir. También significa que estará tranquilo y libre de preocupaciones. Gracias a que Taylor Wimpey de España pertenece a Taylor Wimpey plc, líder en el Reino Unido.
Blog taylor wimpey apartamento Facebook taylor wimpey apartamento Twitter taylor wimpey apartamento Youtube taylor wimpey apartamento Flickr taylor wimpey  apartamento Pinterest taylor wimpey apartamento Google Plus taylor wimpey apartamento