EnglishDeutschРусскийNorskSvenska
Viviendas nuevas en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol desde 1958

Nuestros Compromisos

1. CALIDAD

  • Clientes satisfechos: la clave de nuestro éxito
  • Nuestra labor tiene su origen en una investigación constante de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de crear un producto y servicio que responda a sus deseos y aspiraciones.
    En Taylor Wimpey, aspiramos a la excelencia y a la mejora continua de nuestra actividad a través del cuidado de los siguientes aspectos:
  • Calidad: Estamos orientados a la construcción de viviendas de calidad. Poniendo especial énfasis tanto en la construcción y diseño como en los acabados y equipamientos.
  • Profesionalidad: Nuestros empleados son reconocidos y experimentados profesionales. Conocen en profundidad tanto el sector en el que operamos como la filosofía de calidad de Taylor Wimpey, haciéndose merecedores de la confianza de nuestros clientes.
  • Atención al Cliente: Contamos con un equipo de profesionales expertos que le ayudarán a encontrar la casa que se ajuste perfectamente a sus necesidades.
  • Retroalimentación y Mejora Constante: Nada de esto tendría sentido si no escucháramos la opinión de nuestros clientes e integrásemos sus sugerencias dentro de un proceso de mejora continua.
  • Hemos sido galardonados con prestigiosos premios inmobiliarios, que avalan nuestro buen hacer. Entre ellos destacan: ‘Home of the Year’, ‘Queen’s award’, ‘Mejor promotor internacional’ y ‘Mejor Complejo Español (ambos de Jaguar), así como ‘Mejor complejo español: Los Arqueros’ y ‘Five Star Gold’ en los premios ‘International Property’, de Mercedes-Benz.

2. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL:

El bienestar de todos los empleados, clientes y de otras personas que puedan verse afectadas.

La Política de Seguridad y Salud Laboral de Taylor Wimpey de España establece como compromisos prioritarios, la mejora continua de las condiciones de trabajo y la prevención de todo tipo de lesiones y enfermedades derivadas del trabajo de los empleados de la Compañía, así como el de otras personas que pueden verse afectadas por nuestras operaciones y actividades.
Taylor Wimpey de España reconoce que Seguridad y Salud son sinónimos de calidad y esta ligado de forma inseparable al conjunto de nuestros objetivos. Un entorno seguro y saludable es el resultado de integrar la prevención en todos los procesos de la compañía y la participación proactiva de cada empleado en la identificación de peligros, evaluación de riesgos, así como la toma de medidas de control para eliminarlos o controlarlos.

En Taylor Wimpey de España, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral está certificado desde 2004 por OHSAS 18001:1999 y desde 2007 según la nueva norma OHSAS 18001:2007, un sistema de gestión orientado a la mejora continua y a la integración total de la prevención en todas las áreas de la Compañía.

3. COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

Comprometidos con la sociedad

Construimos nuestras promociones de una manera responsable y sostenible. Por eso tenemos en cuenta una serie de aspectos, que llevamos a cabo con rigor:

  1. Observancia Legal: Nos adherimos y respetamos la ley de cada territorio donde operamos.
  2. Sostenibilidad: Consideramos los aspectos económicos, medioambientales y sociales al llevar a cabo la construcción de nuestras promociones, aplicando nuestra Política Medioambiental y de la Biodiversidad.
  3. Estudiamos la repercusión de nuestros proyectos en la economía local de las comunidades cercanas.
  4. Medio ambiente: Evaluamos y gestionamos el impacto medioambiental de nuestras actuaciones.
  5. Impulsamos la integración social en las promociones que construimos y operamos de modo ético con todas las partes implicadas.
  6. Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestros servicios, procurando el cumplimiento de la Política de Responsabilidad Social Corporativa.

http://www.taylorwimpeyplc.com/

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicite ahora más información acerca de sus regiones de interés a través de nuestro Formulario de Contacto.

Además también puede contactar con nosotros llamándonos hoy al 900 130 044

Por qué Taylor Wimpey de España
Comprar una vivienda de Taylor Wimpey de España no sólo significa que usted tendrá un bonito lugar para vivir. También significa que estará tranquilo y libre de preocupaciones. Gracias a que Taylor Wimpey de España pertenece a Taylor Wimpey plc, líder en el Reino Unido.
Blog taylor wimpey apartamento Facebook taylor wimpey apartamento Twitter taylor wimpey apartamento Youtube taylor wimpey apartamento Flickr taylor wimpey  apartamento Pinterest taylor wimpey apartamento Google Plus taylor wimpey apartamento